Málaga IEVENN
Planes fin de semana Málaga – 17/20 Octubre 2019
Fiestas Gastro Música

Planes fin de semana Málaga – 17/20 Octubre 2019

La provincia acoge numerosas actividades durante los días 17, 18, 19 y 20 de octubre, algunas de ellas enfocadas a la recaudación de fondos para la lucha contra el cáncer

El fin de semana más solidario llega a la provincia de Málaga. Desde hoy jueves hasta el próximo domingo día 20 de octubre, los distintos municipios de la Costa del Sol serán partícipe de un gran repertorio de actividades relacionadas con la música, la gastronomía, la moda y el deporte.

Varias localidades acogerán durante el tercer fin de semana de septiembre, una lista actuaciones y eventos cuyo objetivo se centra en la lucha contra el cáncer.

A continuación, se detallan los mejores planes para disfrutar en Málaga durante el jueves, viernes, sábado y domingo.

Jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de octubre

I edición de ‘A todo Queso’

La primera edición del evento ‘A todo Queso’ se celebrará entre los días 17 y 19 de octubre en tres puntos emblemáticos de la ciudad de Marbella.

El jueves, la jornada irá destinada de forma exclusiva a los profesionales de la hostelería. Entre las actividades, destaca una cena de alto nivel en la que se llevará a cabo una importante degustación de quesos.

El viernes 18 de octubre el Mercado Central de Marbella será el escenario protagonista. El espacio acogerá una degustación de quesos abierta al público, y posteriormente,  una serie de talleres gastronómicos dedicados al producto.

Por su parte, los establecimientos del Centro Histórico de Marbella, se convertirán en puntos de venta de una selección de quesos escogidos para el festival.

El objetivo del evento es promover conocimientos sobre el queso artesano, así como incrementar su valor como uno de los productos fundamentales en la gastronomía mediterránea.

Viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de octubre

Feria Celebra Málaga

La feria de celebraciones y bodas Celebra Málaga, vuelve a la provincia con su última edición que será acogida por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante todo el tercer fin de semana de octubre.

El evento contará con multitud de actividades como la Pasarela Celebra, la entrega del galardón del Premio Creadores Nóveles, sorteos para los asistentes y numerosas exposiciones relativas al mundo de la moda.

Los expositores de Celebra Málaga aplicarán una serie de descuentos exclusivos a una gran cantidad de productos que, durante el viernes, sábado y domingo podrán adquirirse a un precio especial.

Las entradas tienen un precio de cinco euros, aunque existe la opción de comprar un bono para los tres días que dura el evento a un coste de 10 euros. Los menores de 12 años están exentos de pago.

El evento tendrá lugar el viernes de 16:00 horas a 21:00 horas; y el sábado y domingo de 11:00 horas a 21:00 horas.

Sábado 19 de octubre

Sesión de Yoga contra el cáncer

El Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel celebrará durante la mañana del sábado 19 de octubre, la segunda edición del evento Yoga Solidario, cuyo fin es recaudar fondos para la fundación Cudeca, centrada en ofrecer cuidados paliativos a enfermos de cáncer.

El evento comenzará a las 9:30 horas y finalizará a las 11:30 horas, y requiere inscripción de asistencia previa.

Cualquier interesado puede solicitar la entrada en el mismo espacio del gimnasio, situado en el Pabellón del Patronato Polideportivo Arroyo de la Miel, hasta el viernes 18 de octubre. Quienes prefieran adquirir el pase el mismo día del evento, pueden hacerlo, pero tendrán que realizar los trámites en el Pabellón del Patronato, en vez de en el gimnasio.

Las entradas tienen un coste de seis euros, dinero que irá íntegramente destinado a la fundación de apoyo a enfermos de cáncer.

Durante la sesión, los asistentes podrán disfrutar de una jornada de Yoga de la mano de los profesionales del Gimnasio Polideportivo Arroyo de la Miel, centro de referencia en Benalmádena en diferentes modalidades de este deporte.

Concierto de Mónica Naranjo

El próximo sábado 19 de octubre el Palacio de Deportes Jose María Martín Carpena acogerá el concierto de Mónica Naranjo, show con el que la cantante presentará su nuevo trabajo ‘Renaissance’.

El concierto tendrá lugar a las 22:00 horas y las entradas pueden adquirirse a través de múltiples portales web y establecimientos físicos como El Corte Inglés o en la misma taquilla del palacio deportivo.

El precio de los pases oscila entre los 39 y 66 euros, aunque en su mayoría están agotados.

Domingo 20 de octubre

Concurso de paellas en beneficio a enfermos de cáncer

El próximo domingo 20 de octubre a las 14:00 horas, el municipio de Rincón de la Victoria celebrará la sexta edición del Concurso Benéfico de Paellas cuyo fin es recaudar fondos que serán destinados a programas de lucha contra el cáncer de mama.

El evento, organizado por la Asociación de Mujeres de Rincón de la Victoria, la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama, y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer; se extenderá hasta las 19:00 horas gracias a un amplio repertorio de actividades y actuaciones que tendrán lugar en la Plaza Al Andalus. Entre ellas destacan bailes, conciertos y clases de zumba, que se llevarán a cabo por colectivos del municipio.

Málaga se enfrenta así al tercer fin de semana de octubre, al que a pesar de las previsiones de débiles lluvias, podrá disfrutarse al máximo gracias a una completa programación acogida por un amplio repertorio de municipios.

Totalán celebra Fiesta de la Chanfaina con un amplio programa de actividades

Medios

Simiente, el primer restaurante digital saludable

Paola Bandera

Música, danza, encuentros culturales y eventos se aúnan en un fin de semana repleto de planes para todos los públicos – 22/24 Noviembre 2019

Paola Bandera

Dulces navideños tradicionales en Málaga

Paola Bandera

La mejor comida asiática llega a Málaga de la mano de Out for Thai

Paola Bandera

Una decena de restaurantes del centro de Málaga participan en la campaña Sabor Solidario a beneficio de Bancosol

Medios

Deja comentario