Málaga IEVENN
Posible Málaga Goya 2020
Actualidad Cultura

Posible Málaga Goya 2020

El alcalde Francisco de la Torre anuncia la presentación de la candidatura firme a que la ceremonia se celebre en la Costa del Sol

La capital malagueña tiene muchas posibilidades de volver a vestirse de gala. Y es que todo apunta a que los Goya 2020 se celebrarán por primera vez en Málaga, dotando así a la ceremonia por excelencia de los premios del cine español, de sus grandes capacidades. Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, con la confirmación de haber presentado una candidatura firme a que la ceremonia se celebre en la capital, motivo por el que apunta que, a pesar de que no se trata de un acuerdo cerrado “se va avanzando”.

Por su parte, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo; ha destacado en unas declaraciones a Europa Press, las numerosas condiciones de las que Málaga dispone para ser la candidata idónea, por lo que ha asegurado que la ciudad contará con “todo el apoyo de la consejería”.

Del mismo modo, Del Pozo ha señalado algunas de las virtudes de la ciudad malagueña como su cultura, la puntualidad de los vuelos y las capacidades del aeropuerto, el buen funcionamiento del AVE, así como su poder más conocido: el “clima espléndido”.

Si las predicciones se cumplen, 2020 se convertiría en el segundo año en el que la gala de los Goya se celebrase fuera de la capital española, tras haber pisado fuerte sobre un escenario sevillano en 2019.

Diana Navarro, Sabor a Málaga o el Rastrillo Nuevo Futuro entre los planes destacados – 6/8 Diciembre 2019

Paola Bandera

El Ayuntamiento de Estepona dedica una glorieta a los voluntarios de Protección Civil del municipio

Medios

Alcaldes de la Costa del Sol apuestan por la administración electrónica contra el cambio climático

Medios

El IAM presenta la campaña del juguete dedicada a videojuegos e invita a olvidarse de los prejuicios sexistas

Medios

Moclinejo acogerá el 14 de diciembre la primera jornada 'Juventud y Protección Animal'

Medios

La última obra del artista Belin se suma a la ‘Ruta de Murales Artísticos’ de Estepona

Paola Bandera

Deja comentario