Málaga IEVENN
Pua Poke, la opción más saludable de comida a domicilio
Gastro

Pua Poke, la opción más saludable de comida a domicilio

El primer restaurante de la marca será exclusivamente digital y su módulo de producción se encontrará en Málaga, dentro del centro de cocinas fantasma Booh!

Todo fluye y todo cambia. Y la comida a domicilio no iba a ser menos. El avance del siglo XXI trae consigo numerosos cambios de este sector en auge. Unos cambios que encajan de mejor forma con los estilos de vida actuales, donde triunfan las tendencias más saludables.

Es una filosofía adoptada por muchas marcas y, entre ellas, Pua Poke. Además de romper con la ya obsoleta idea que hace un tiempo asociaba la comida a domicilio con comida a rápida, Pua Poke reluce por otros muchos motivos relacionados con la innovación. Tanto es así, que su primer restaurante, que será inaugurado en cuestión de semanas en las calles de Málaga, no contará con el servicio al que el público acostumbra. Este, será, para los fieles a la comida a domicilio, mucho mejor. El establecimiento de Pua Poke atenderá exclusivamente, pedidos digitales, por lo que carecerá de camareros, menús físicos o mesas para comensales. Su carta, quedará así plasmada a través de las principales aplicaciones para smartphone como Glovo, Uber Eats, Deliveroo o Just Eat; así como a través de la página web www.boohfood.com.

El centro de producción de Pua Poke se ubicará además en el primer espacio de cocinas fantasma de la capital malagueña. Bajo el nombre de Booh!, la startup enfocada en la comida a domicilio, reunirá, además de Pua Poke, otras muchas marcas que atienden a responsabilidades nunca antes vistas en el ‘take away’. Packaging especial para cuidar la imagen y la temperatura, la mejor tecnología para reducir a cero el número de entregas fallidas, o una gran inversión en material de producción de cocina profesional, son solo alguno de los muchos ejemplos que Booh! esconde tras sus conceptos de compromiso y eficacia.

Pua Poke se enmarcará así en un mundo tecnológico, innovador, malagueño. Aunque quién sabe si su éxito podrá provocar futuras aperturas que adquieran otras formas de restaurantes.

¿Qué ofrece Pua Poke?

La carta digital de la marca de restauración Pua Poke está estrechamente vinculada a opciones de comida saludable. Sus productos son tendencia. Y para comprobarlo basta con echar un leve vistazo a la gastronomía fotografiada en redes sociales de gran afluencia como Instagram, donde a cada minuto resulta fácil encontrar nuevas publicaciones con imágenes de los famosos ‘poke bowls’ tan de moda entre las nuevas generaciones.

Poke de pescados y carnes

Entre las líneas de su menú,  podemos encontrar por tanto, opciones de pescado como el Poke Mahalo, hecho a base de salmón ahumado; el Poke Kai, llevado a cabo con salmón marinado; o el Poke Moana hecho a base de un delicioso filete de atún.

Además, existen opciones para quienes prefieran optar por el sabor de la carne más saludable. El Poke Teriyaki, hecho a base del aclamado pollo Teriyaki, rompe con el sabor marino habitual entre los productos de Pua Poke, pero no deja nada que desear en comparación con el resto de platos. También cuenta con una opción vegetariana llamada Poke Veggie.

Entrantes u opciones para picar

Y como cualquier restaurante de calidad, el menú tampoco olvida los suplementos para picar. Entre ellos, destacan los originales e irresistibles nachos hawaianos o Nachos Honolulu, que combinan a la perfección con los saludables pokes.

Otras marcas en Booh!

Además de Pua Poke, el centro de cocinas fantasma de Booh! reunirá otras marcas expertas en su sector.

Para la comida mejicana destaca La Rechida y entre la opción de comida china se encuentra MR. Wan. Otra de las variedades más saludables permanecen en la carta de Simiente, la comida más crujiente queda en manos de Cruncheat, y las mejores opciones de la gastronomía tailandesa es ofrecida por Out fot thai.

Entre todas estas marcas expertas en platos de gran calidad, Booh! consigue un conjunto que, en cuestión de semanas, le hará brillar por las calles de Málaga.

El centro planea inaugurarse durante el próximo mes de noviembre, aunque las obras actuales del centro de trabajo impiden aún detallar una fecha de apertura con exactitud. No hay prisa, aunque algunos malagueños ya esperan con ansias degustar los primeros bocados de Booh! Ya lo apunta el dicho. Lo bueno se hace esperar.

Diana Navarro, Sabor a Málaga o el Rastrillo Nuevo Futuro entre los planes destacados – 6/8 Diciembre 2019

Paola Bandera

“El buen sabor que vas a encontrar en la comida de Booh! no está disponible en ningún otro sitio”

Paola Bandera

Sala Magna 2019 llega a Málaga de la mano de San Miguel

Paola Bandera

Inscripción X Jornadas Micológicas – Monda

IEVENN

5 cosas que debes saber del jamón ibérico

Paola Bandera

Simiente, el primer restaurante digital saludable

Paola Bandera

Deja comentario