Málaga IEVENN
¿Quieres participar en el sorteo de una cena para dos que organiza Booh!?
Gastro

¿Quieres participar en el sorteo Booh! de una cena para dos?

La startup enfocada en la comida a domicilio ofrece un regalo para sus seguidores de Instagram

Sorteo Booh! de una cena para dos

La pereza se impone ante las ganas de cocinar, la falta de tiempo impide que comas un plato relativamente saludable, o simplemente, una reunión íntima requiere, que por un momento, te olvides de centrarte en hacer tu propia comida. Para estos casos en los que faltan las ganas, o debes dar prioridad a otras necesidades del momento, la startup de comida a domicilio Booh!, te lo pone fácil.

Este novedoso modelo de negocio que se instalará en el corazón de Málaga en unas semanas, y que llevará hasta la ciudad los mordernos módulos de cocinas fantasma, trae consigo una serie de sorteos y promociones que te permitirán conocer en primera persona, todas las posibilidades de la mejor comida a domicilio.

Con respecto al tema promocional, a través del enlace ubicado en el perfil de la cuenta de Instagram de Booh! @boohfoodspain, puedes participar en el sorteo de una cena para dos personas a cambio de ofrecer tu opinión sobre una serie de cuestiones relativas a la comida a domicilio o ‘take away’. Para hacer efectiva la participación, además de ofrecer tu consentimiento y una serie de datos personales, deberás contestar a una pequeña batería de preguntas acerca de tus gustos relativos a la comida a domicilio. Para optar al premio es importante ser seguidor de Booh! Food en Instagram.

Así, en menos de tres minutos cualquier usuario de Instagram podrá participar en el sorteo de una cena a domicilio que Booh! ofrece para dos personas.

Marcas de Booh!

Entre las comidas destacadas en el centro urbano de cocinas fantasma se pueden encontrar numerosas variedades de comida a domicilio de gran calidad, entre las que se ubican marcas como Out fo Thai, experta en comida tailandés y asiática; Pua Poke, que ofrece sanas alternativas llenas de sabor japones y hawaiiano; Cruncheat con la comida más crujiente a base de pollo asado y frito y La Rechida, que llena a Booh! de los platos más característicos de la comida mexicana.

El primer centro urbano de trabajo y logística para restaurantes digitales Booh!, planea abrir sus puertas durante el próximo mes de septiembre en la calle Héroe de Sostoa 142, ubicada en en Málaga Capital.

La empresa Enisa apoya a la startup Booh! con un préstamo participativo de 125.000 euros

IEVENN

¿Por qué debemos comer pan?

IEVENN

¿Cómo pedir tu comida de una marca de Booh!?

Paola Bandera

Cocinas fantasma: el negocio innovador en España que llega a Málaga de la mano de la startup Booh!

Paola Bandera

Una veintena de establecimientos se unen a Red de Restaurantes para promocionar Fiesta del Boquerón Victoriano

Medios

Catering La Canasta dispone de una amplia variedad de aperitivos para llevar a domicilio

Paola Bandera

Deja comentario