Málaga IEVENN
#SaveSoraya nuevos proyectos
Vivir

#SaveSoraya nuevos proyectos

La causa #SaveSoraya ha presentado su próximo proyecto de Video Art y la campaña de Chapas Solidarias

El artista audiovisual Carlos Poleo se embarca en un proyecto de Video Art donde caras muy conocidas nacionales e internacionales se unen por la causa

Carlos Álvarez , Fran Perea o LaMari de Chambao serán parte activa del proyecto

Con chapas solidarias y pegatinas QR quieren hacer llegar a malagueños y turistas toda la información sobre la lucha de Soraya Bradley

#SaveSoraya nuevos proyectos

Málaga, martes 16 de abril .- Esta mañana se ha presentado en rueda de prensa en el Ayuntamiento de Málaga los nuevos proyectos de la causa #SaveSoraya. Rosa Galindo (Portavoz en Diputación Málaga Ahora) con implicación solidaria en la causa, Katrina Bradley, madre de Soraya, (Vocal familiar), Carlos Poleo (director del proyecto audiovisual), Victor Meliveo (Coordinador de #SaveSoraya), Javier Poleo (Coordinador de SaveSoraya y representante de la organización INCIDE) han compartido con los asistentes los avances de la lucha y del Crowdfunding que pusieron en marcha para recaudar el dinero necesario que la joven necesita para su tratamiento.

El principal proyecto al que actualmente están dando forma es la creación, por parte del artista audiovisual Carlos Poleo, de un VideoArt co- dirigido por Victor Meliveo, donde participarán caras conocidas nacionales e internacionales del mundo de la canción y de la interpretación. Carlos Álvarez será una de estas caras solidarias, el barítono, conocido en todo el mundo, ha entrado en directo desde Tokio mediante video llamada para compartir su apoyo a la causa y reflexionar sobre la fuerza que tiene el arte en luchas de este tipo. Además, Poleo, responsable del proyecto, ha adelantado otros nombres que participarán de forma activa, como: Fran Perea, Luke Donovan, LaMari de Chambao o la Orquesta Filarmónica de Málaga.

Por otro lado, y coincidiendo con la Semana Santa, los voluntarios de #SaveSoraya saldrán a las calles de nuestra ciudad con Chapas solidarias y pegatinas QR para dar la máxima difusión a la lucha de la joven Soraya Bradley, y hacer llegar la historia a locales y turistas. Sumado a huchas que tienen por diferentes bares de la ciudad para recaudar aquellos donativos que de forma voluntaria se quieran hacer para el Crowdfunding .

La portavoz familiar, Katrina Bradley, madre de la joven, ha intervenido para dar las gracias a todos los implicados con la causa, y a los médicos que han tratado en España a su hija, también ha declarado que la lucha no es sólo por Soraya, es por todos los que padecen está enfermedad tan grave o cualquier tipo
de cáncer, para que las administraciones luchen porque tratamientos nóveles y de innovación, como por ejemplo, la inmunoterapia lleguen a España.

Buscando la máxima difusión de sus acciones y trabajando con publicaciones en #realtime los familiares y amigos de Soraya Bradley no se rinden en la lucha contra la enfermedad, han cerrado el acto con una foto de familia en las escaleras del edificio consistorial y con la interpretación de Luke Donovan, cantante internacional, que ha tocado en unplugged el tema Redemption Song.

Injerto capilar FUE en Doctor Fuetor, solución para la alopecia común

Paola Bandera

Injerto Capilar Doctor Fuetor en Málaga y Madrid

IEVENN

Deja comentario