Málaga IEVENN
Servicios de cirugía estética disponibles en el Hospital Chip Wellness de Málaga
Salud

Servicios de cirugía estética disponibles en el Hospital Chip Wellness de Málaga

La clínica enfocada en tratamientos de estética, cuenta con los mejores avances tecnológicos y un equipo profesional altamente cualificado.

El Hospital Chip Wellness es un centro de medicina estética situado en Málaga. El alto nivel de los profesionales que conforman el equipo del complejo hospitalario, han convertido Chip Wellness en una clínica de gran prestigio entre los malagueños, ya que en ella se emplean numerosos métodos quirúrgicos en los que se extreman los cuidados al paciente y se utilizan los recursos técnicos más avanzados.

Entre otros servicios, el Hospital Chip Wellness cuenta con un amplio repertorio de tratamientos de cirugía plástica entre los que se destacan los siguientes:

-Abdominoplastia: Con el paso del tiempo, las alteraciones en el peso, o los procesos de embarazo; los músculos que forman parte del abdomen tienden a perder sus rasgos más estéticos y a distenderse.

Para dar solución a este problema estético que afecta a una gran cantidad de personas, sobre todo del ámbito femenino, existe la Abdominoplastia, que es la intervención quirúrgica que logra reducir considerablemente el exceso de grasa y de piel, que invade la zona de la barriga.

-Blefaroplastia: La Blefaroplastia, conocida coloquialmente como la cirugía de párpados, es un tratamiento que acaba con las antiestéticas bolsas formadas debajo de los ojos y con el exceso de piel que los párpados acumulan con el paso del tiempo.

Por lo general, la blefaroplastia es una intervención sencilla, que no implica un postoperatorio complicado y con la que se suelen obtener increíbles resultados estéticos.

-Ginecomastia: La ginecomastia es un problema que afecta a más de un 40% de la población masculina cuyas mamas tienden a adquirir una forma más similar a la que estila el cuerpo de la mujer.

La cirugía de la ginecomastia es efectiva en hombres cuya piel es firme y elástica, no siendo recomendada para los casos en los que el candidato presente problemas relacionados con el exceso de peso.

-Lifting de brazos: El lifting de brazos es la solución al exceso de piel y de grasa que presentan los brazos de la mayor parte de mujeres de avanzada edad.

Aunque el ejercicio en edades juveniles y adultas, pueden reducir las consecuencias de este problema estético, lo cierto es que se trata de un defecto bastante común, ya que se debe a la pérdida de elasticidad de los músculos, así como la disminución del tono muscular.

-Lifting de muslos: El lifting de muslos corrige de forma exitosa el deterioro de las zonas superiores de la pierna.

Esta técnica está enfocada en mujeres cuyo complejo es el mal estado de sus muslos, ya sea provocado por la flacidez derivada de una disminución de peso importante, o por un descuelgue de la piel debido a otras circunstancias.

La operación se realiza bajo los efectos de la anestesia general y debido a los procesos necesarios para llevar a cabo la intervención, el postoperatorio requiere tomar ciertas prevenciones a la hora de realizar movimientos habituales durante las dos primeras semanas.

-Lifting facial: El lifting facial es el tratamiento antienvejecimiento por excelencia. Gracias a esta técnica de estética, es posible los disminuir los signos faciales que denotan más edad, eliminar el exceso de grasa acumulado en la cara, y redistribuir la piel del rostro y el cuello.

-Liposucción: Es el segundo tratamiento estético más demandado según la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE). Tan solo superada por la cirugía de aumento de mamas, la liposucción acaba con el exceso de grasa acumulado en la zona del abdomen sin dejar apenas rastros de la intervención.

Aunque la zona operada ya no volverá a tener el aspecto que presentaba antes de la operación, es necesario que el paciente cuide sus hábitos tras el postoperatorio, ya que el cuerpo sí puede acumular el exceso de grasa en otras zonas, dando lugar a una imagen desproporcionada como consecuencia de un exceso de peso.

-Liposucción de cuello: La liposucción de cuello acaba con el indeseado cúmulo de grasa que genera la temida papada.

La operación se realiza mediante anestesia local y sedación, y puede provocar una serie de cardenales e inflamaciones en la zona tratada durante unas tres semanas una vez realizada la cirugía.

-Mamas: Con respecto a la cirugía de mamas existen dos tipos: aumento y reducción. Aunque la primera es el tratamiento estético más demandado en España, la cirugía de reducción de pecho no se queda atrás, y es una técnica cada vez más demandada.

Gracias a las cirugías de mamas, una gran cantidad de mujeres consiguen el cuerpo deseado, obteniendo el volumen de pecho que mejor se adecúa a su peso y estatura.

-Otoplastia: La Otoplastia es el método quirúrgico utilizado para acabar con las conocidas “orejas de soplillo”.

Por lo general, es una intervención a la que se someten numerosos menores de edad, debido a los complejos que el defecto estético conlleva.

La cirugía puede realizarse a partir de los cuatro años de edad, etapa en la que las orejas de los niños se han desarrollado por completo.

La intervención puede realizarse tanto con anestesia local como general, decisión a recomendar por el cirujano encargado de evaluar las características del paciente.

-Rinoplastia: Es el método empleado para cambiar la forma, tamaño o aspecto de la nariz.

Por motivos relacionados con el desarrollo, se aconseja esperar a que la persona intervenida supere los 15 años de edad.

Dependiendo de la dificultad del caso, al igual que en la Otoplastia, el cirujano aconsejará realizar la operación mediante anestesia general o local.

Además de este conjunto de tratamientos de cirugía plástica, Chip Wellnes ofrece otros tratamientos relacionados con la cirugía estética y la obesidad.

Para conseguir los mejores resultados en el empleo de todas las técnicas llevadas a cabo en el centro hospitalario, Chip Wellness cuenta con los mejores profesionales del sector que, además de afrontar la intervención, son los encargados de realizar los estudios previos a la cirugía, y de aconsejar a los pacientes de forma particular.

Para más información sobre la contratación de servicios de tratamientos relacionados con la estética, puede contactar con el Hospital Chip Wellness de Málaga a través del teléfono 951 137 229 o vía Whatsapp mediante el número 695 650 175.

Cuidado del cabello en hombres

Paola Bandera

Cuidados tras operación de aumento de pecho – Salud

Paola Bandera

Cómo prevenir la obesidad según la OMS

Paola Bandera

Los beneficios del ‘cheat meal’, el ‘pecado’ permitido en las dietas estrictas

Paola Bandera

Método POSE, una solución contra la obesidad

Paola Bandera

Factores a tener en cuenta antes de someterte a un injerto capilar Málaga

Paola Bandera

Deja comentario