Málaga IEVENN
Servicios de medicina estética disponibles en el Hospital Chip Wellness de Málaga
Salud

Servicios de medicina estética en Hospital Chip Wellness de Málaga

Entre los tratamientos más demandados de esta tipología se encuentra el botox y el aumento de labios con ácido hialurónico

La preocupación por el aspecto físico es algo que preocupa a la mayor parte de la sociedad actual. El canon de belleza establecido en cada etapa, así como los altos niveles de exigencia personal impuestos por el entorno, hacen que el ser humano cuide cada vez más los factores estéticos.

El interés por tener una buena apariencia personal cobra cada vez más importancia. Lo reflejan los datos estadísticos que, año tras año, indican un mayor incremento en la contratación de intervenciones relacionadas con la estética.

Para la tranquilidad de muchas personas que sufren importantes complejos, existen los servicios de medicina estética que, hoy día, se realizan con toda seguridad en centros prestigiosos que ofrecen un alto nivel de confianza.

En la provincia de Málaga, el Hospital Chip Wellness, perteneciente al complejo hospitalario Chip, goza de un gran prestigio debido a los altos índices de éxito en sus intervenciones.

Dentro de los servicios ofrecidos destacan los distintos tipos de cirugía plástica, la cirugía de la obesidad y la medicina estética.

Así como en otra ocasión IEVENN ha detallado especialidades de cirugía estética, hoy hacemos un resumen sobre todos los servicios de medicina estética que Chip Wellness puede ofrecerte.

-Aumento de labios con ácido hialurónico: Unos labios carnosos es uno de los rasgos más deseados por las mujeres. A diferencia del aumento de labios por tratamiento de silicona, el ácido hialurónico emplea tan solo sustancias naturales, ofreciendo resultados bastante exitosos.

Las sesiones de aumento de labios tienen una duración de veinte minutos, y el cambio físico puede detectarse de forma inmediata.

Son pocos los rostros conocidos en la pequeña y gran pantalla, los que prescinden de unos labios de envidia, lo que ha provocado que, en los últimos años, este tratamiento se haga cada vez más eficaz.

-Hidroterapia de colon: La hidroterapia de colon es un proceso mediante el cual se realiza una limpieza del intestino grueso.  Este tratamiento actúa eficazmente desintoxicando y tonificando el organismo; al mismo tiempo que evita una serie de patologías como la diarrea, el estreñimiento o las flatulencias. Con la hidroterapia, el colon queda libre de restos durante un largo periodo de tiempo y consigue acabar con desagradables situaciones como las heces estancadas.

-Lifting líquido: Este tratamiento también se conoce como Radiesse y es uno de los grandes aliados contra las arrugas y otros signos de envejecimiento.

El lifting líquido se utiliza desde hace una década y desde su implantación, ha tenido una extraordinaria acogida a nivel mundial.

Gracias al tratamiento Radiesse, es posible aumentar el volumen de los pómulos y el mentón; así como estirar las zonas más deterioradas del rostro.

-Mesoterapia facial: La mesoterapia facial es un tratamiento altamente eficaz contra los símbolos que inevitablemente aparecen en el rostro con el paso del tiempo.

La técnica, consiste en la inyección de ciertas sustancias muy efectivas contra los símbolos la edad que pueden ser aplicadas no solo en la cara, sino también en distintas partes del cuerpo como el cuello, las manos y el escote.

En la mayoría de las ocasiones, las personas que recurren a los tratamientos de mesoterapia facial presentan problemas prematuros de deshidratación en la piel o de pérdida de flexibilidad. Del mismo modo, la técnica también es eficaz contra el descenso de tonicidad  o densidad cutánea.

Lo ideal es recurrir a este tipo de tratamiento a partir de los treinta años ya que, por lo general, los individuos de menor edad cuentan con un desarrollo natural de las sustancias que se aplican con la mesoterapia.

-Rinomodelación: Un paciente sometido a una rinomodelación puede acabar con sus complejos estéticos de nariz sin tener que recurrir a un proceso quirúrgico.

Este tratamiento, recomendado en pacientes mayores de 18 años, tiene muchos factores positivos que van más allá de no tener que depender del bisturí. Entre ellos se encuentra el hecho de que sus resultados sean inmediatos.

La técnica consiste en la introducción de unas sustancias específicas en distintas zonas de la nariz que quieran ser transformadas.

La rinomodelación es muy eficaz para disimular formas indeseadas, así como para rellenar zonas vacías o subir la punta de la nariz.

-Tratamiento de botox: El tratamiento de botox es una técnica capaz de actuar sobre los músculos del rostro provocando una disminución de los efectos que estos provocan al contraerse.

Tras un tratamiento de botox, la piel de la cara de la persona sometida se vuelve más tersa y luminosa, aunque mantiene una expresión natural.

El botox no es un tratamiento que logre una eficacia permanente, sino que requiere ser inyectado cada cierto tiempo (normalmente cada cuatro o seis meses), para evitar que la piel de la cara vuelva a su estado natural haciendo de nuevo visibles los símbolos del envejecimiento.

Al igual que la rinomodelación, el tratamiento de botox presenta muchas ventajas. Entre ellas destaca el hecho de no requierir anestesia y el rápido proceso de la aplicación del tratamiento, que no excede los treinta minutos.

Otros servicios

Además de estos tipos de tratamientos estéticos, el Hospital Chip Wellness de Málaga obtiene exitosos resultados en intervenciones de cirugía plástica como el aumento y reducción de pecho, operación quirúrgica por la que el centro es positivamente reconocido.

El complejo cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio completo para asegurar buenos resultados, así como el bienestar del paciente durante los procesos quirúrgicos y estéticos a los que elija o deba someterse.

Para obtener más información sobre cualquiera de los tratamientos ofrecidos por Chip Wellness, puede contactar con el centro a través del teléfono 951 137 229 o mediante la aplicación de Whatsapp con el número 695 650 175.

Del mismo modo, puede visitar el centro hospitalario en la Avenida Carlos de Haya número 121, situada en Málaga capital.

Chip Wellness

Avenida Carlos de Haya 121

Málaga 29010

Teléfono: 951 137 229

WhatsApp: 695 650 175

Experto advierte de que la mitad de los malagueños con diabetes no cumple con el tratamiento prescrito

Medios

Cuidado del cabello en hombres

Paola Bandera

Cuidados tras operación de aumento de pecho – Salud

Paola Bandera

Cómo prevenir la obesidad según la OMS

Paola Bandera

Los beneficios del ‘cheat meal’, el ‘pecado’ permitido en las dietas estrictas

Paola Bandera

Método POSE, una solución contra la obesidad

Paola Bandera

Deja comentario