Málaga IEVENN
Nueva apertura La Canasta en zona Martín Carpena - Calle Imperio Argentina
Gastro

Servicios disponibles en La Canasta

Los establecimientos del grupo cuentan con productos de panadería, confitería, heladería y restaurante, que en conjunto, consiguen ofrecer una experiencia gastronómica de principio a fin

El grupo La Canasta se ha convertido en toda una insignia para la provincia de Málaga. “La ciudad no se entiende sin La Canasta, ni La Canasta sin Málaga”, se oía en uno de los actos de celebración que acogía la caseta del grupo durante la pasada semana de feria. Y a la frase no le faltaba razón. Con más de medio centenar de tiendas repartidas por los diferentes municipios, los establecimientos de La Canasta han dejado de ser un ejemplo exclusivo de concepto de panadería, para convertirse además, en un modelo a seguir de restaurante, un recomendado lugar de desayunos y meriendas, un fantástico punto de encuentro para reuniones de amigos, y un prestigioso servicio de catering.

Servicios disponibles en La Canasta

Tantas son las posibilidades y capacidades que a día de hoy ofrecen las tiendas de La Canasta, que asignarle un solo uso sería caer en un grave error.

Por ello, a continuación, detallamos todos los servicios que puedes encontrar en La Canasta:

Panadería

El pan de La Canasta ha destacado desde siempre.

En los distintos establecimientos puedes encontrar una inmensa variedad de panes. Desde la tradicional barra malagueña, hasta el saludable pan de centeno. La Canasta ofrece un repertorio compuesto por los mejores tipos de pan elaborados a diario con los productos de máxima calidad.

A diferencia de otros servicios ofrecidos por el grupo, como el servicio de restaurante, la panadería es uno de los puntos fuertes que siempre está presente en las tiendas de La Canasta.

Aquí puedes encontrar los tipos de pan más populares vendidos en los establecimientos de La Canasta.

5 mejores tartas que puedes encontrar en la La Canasta

Confitería y Repostería

Pero no solo de pan vive el hombre. Los dulces y pasteles son otro de los manjares más placenteros que, con gran razón, crean cierta adicción en el ser humano.

En La Canasta ningún dulce está de más. Entre el menú se pueden encontrar deliciosos merengues, hojaldres, cañas de chocolate y crema, palmeras y palmeritas en todas sus tipologías, y un sinfín de tartas que se convierten en el detalle perfecto para todo tipo de celebraciones.

En este enlace puedes consultar nuestro ranking de las cinco mejores tartas disponibles en La Canasta.

Cafetería

La calidad del producto y la forma de preparación, han convertido al café en otro de los puntos fuertes de las tiendas de La Canasta.

El delicioso sabor conseguido por los profesionales del grupo, ha hecho que los fieles a la cafeína no solo asocien los establecimientos de La Canasta como puntos de encuentro entre amigos y familiares, sino que además, tiendan cada vez más a recurrir al “take away”. Tanto es así que, una de las últimas tiendas inauguradas por el grupo, está enfocada en el servicio para llevar.

De esta forma, La Canasta de Calle Granada, se centra en la preparación de bebidas y manjares para el consumo fuera del establecimiento, dejando a un lado los platos de cocina altamente elaborados. A pesar de ello, la tienda también cuenta con un reducido número de mesas a disposición de los clientes.

Desayunos y Meriendas

Tanto la gran calidad del pan, como el delicioso sabor de sus pasteles o sus productos ibéricos, ha provocado que La Canasta, sea el establecimiento por excelencia en Málaga para los desayunos y meriendas.

Las variedades del menú son inmensas, por lo que el amplio repertorio de productos no deja lugar para el aburrimiento.

Además del café, los pasteles o los sabrosos bocadillos; los zumos y batidos de frutas naturales, son otros de los productos más demandados tanto en las primeras horas del día, como en el tiempo dedicado a  la merienda. Además, también hay disponibles zumos ‘detox’, ideales para mantener un estilo de vida saludable.

Restaurantes

El menú de los restaurantes de La Canasta está repleto de platos tradicionales de la admirada cocina mediterránea. Verduras salteadas, platos combinados con carne de la máxima calidad, o salmorejos y gazpachos caseros, son solo algunas de las delicias gastronómicas que puedes encontrar en la zona de restaurantes del grupo.

Aunque no todos los establecimientos de La Canasta disponen de este servicio, alrededor de la provincia de Málaga, es posible encontrar más de una quincena de tiendas enfocadas a este fin.

Servicio de catering

Además, La Canasta dispone de un servicio personalizado de catering que permite a todos los malagueños contar con la mejor variedad de aperitivos a domicilio.

Son cada vez más las personas y entidades que confían en la calidad y el compromiso de La Canasta para reuniones y celebraciones importantes, lo que ha llevado al grupo a construir una carta amplia y variada disponible en la web oficial www.lacanasta.es, que ofrece los mejores productos y platos combinados mediante encargos.

Heladería

Además de los servicios previamente mencionados, algunas tiendas de La Canasta también ofrecen deliciosos helados artesanos. Un ejemplo de ello es la tienda ubicada en Arroyo de la Miel, donde La Canasta dispone de una amplia variedad de este producto.

Además, es posible añadir algunas bolas de helado en la elaboración de batidos, lo que forma parte de meriendas cada vez más populares.

El horario de apertura de las tiendas de La Canasta, varía en función de lo acordado por  cada establecimiento. Del mismo modo, la disponibilidad de los distintos servicios, puede ser diferente dependiendo del enfoque de cada tienda. Sin embargo, algunos factores como la calidad o el excelente estado de los productos, son denominadores comunes e indiscutibles para cada una de las tiendas, ya que todas se rigen por los mismos criterios y normas.

Así, La Canasta ha logrado asentarse en prácticamente toda la provincia de Málaga, suponiendo un alivio para los obsesos de los productos de calidad y un placer para los amantes de la buena gastronomía y el mejor servicio.

Con un reino compuesto por más de medio centenar de tiendas alrededor de Málaga, La Canasta es parte de la cultura y la tradición de la Costa de Sol. Su compromiso con la ciudad es más que evidente, formando parte de proyectos y eventos muy significativos para la provincia, como es la Feria de Málaga.

Dulces navideños tradicionales en Málaga

Paola Bandera

La mejor comida asiática llega a Málaga de la mano de Out for Thai

Paola Bandera

Una decena de restaurantes del centro de Málaga participan en la campaña Sabor Solidario a beneficio de Bancosol

Medios

Kilómetros de Pizza Málaga Restaurante

IEVENN

La Rechida, la opción mejicana de comida a domicilio

Paola Bandera

El TOP 10 de KGB Málaga abre sus puertas en el centro histórico

IEVENN

Deja comentario