Málaga IEVENN
Fútbol

Shaheen se pone muy nervioso

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

Málaga La reacción del director general fue intentar vetar a los medios

Richard Shaheen, director general del Málaga / Málaga

La tormenta llegó a Málaga ayer. No solo en forma de aguanieve y granizo que ha paralizado la ciudad durante la madrugada con cotas de lluvia muy por encima de la media habitual en la capital de la Costa del Sol. La policía entraba en La Rosaleda a las 8:30 horas del miércoles y salía de ella casi ya en jueves, 23:50 horas de la noche. La resaca de la enésima tormenta malaguista ha dejado un paisaje desolador en el que el club malacitano ha vivido otro de los capítulos más oscuros de su historia.

La entidad boquerona lanzaba un comunicado en el que intentaba apaciguar las aguas, eso sí, sin mucho éxito. «El Málaga Club de Fútbol desea aclarar lo acontecido durante el día de hoy en el Estadio La Rosaleda. La Policía Judicial ha acudido a las oficinas solicitando información en relación a un procedimiento el cual está bajo secreto de sumario, no se trata de una orden de entrada y registro. El Club ha colaborado en todo momento de buena fe atendiendo las peticiones que han realizado los agentes. Estas actuaciones no han alterado el funcionamiento normal del Club», algo que no cuadraba mucho con las palabras del abogado de los Accionistas Minoritarios, Paco Valverde, que expresaba todo lo contrario en los micrófonos de Radio MARCA Málaga. «La jueza estimó que faltaba documentación y que por ahora no se podían establecer medidas cautelares. Ahora con esta documentación puede cambiar algo el tema. Es una documentación que solo el club tenía y que no ha querido aportar voluntariamente. La ley es inapelable en ese sentido. No entiendo como el club, que se supone que no debe ocultar nada ni temer nada si ha hecho las cosas bien, no ha querido facilitar la investigación», afirmó el magistrado.

La respuesta del director general a la enésima crisis del Málaga ha sido la de intentar vetar una vez más a los medios de comunicación. Después de los casos que tuvieron como protagonistas a Radio MARCA y MARCA, con vetos e insultos, por parte del presidente en redes sociales, ahora es el norteamericano quien anda intentando que la verdad no salga a la luz. En el día de ayer amenazaba con el veto al diario Málaga Hoy por la publicación de una noticia que dejaba por mentiroso a la mano derecha del presidente. No es la primera vez que Shaheen intenta entorpecer la labor de la prensa y es que ya ha habido llamadas a diversos medios exigiendo las fuentes de las noticias que estos cuentan.

Al Thani, acorralado

Medios

Se le acumulan las bajas a Oltra para el partido el Málaga

Medios

Al Thani, apartado… ¿qué pasa ahora en el Málaga?

Medios

La jueza aparta a los Al Thani de la gestión del Málaga y nombra un administración judicial

Medios

El Málaga de Al Thani ha ingresado casi 200 millones de euros en traspasos

Medios

La Federación de Peñas Malaguistas, galardonada con la Bandera de Andalucía

Medios

Deja comentario