Málaga IEVENN
Fútbol

Simón Moreno y Benkhemassa, fichajes en cocina

Málaga El delantero llegaría cedido mientras que el mediocentro es apuesta del jeque Al-Thani

Al mercado le quedan pocos días para cerrarse y en La Rosaleda la lista de tareas sigue sin avanzar al ritmo que le gustaría a la dirección deportiva. Todavía quedan algunas salidas por concretar con especial atención para Keko, Juanpi y N’Diaye; este último parece mucho más cerca de aceptar la oferta de LaLiga saudí que la propuesta del Getafe. Caminero no solo tiene tarea pendiente en el apartado de ventas, al director deportivo malaguista le queda por acometer alguna que otra operación que refuerce la parcela ofensiva del conjunto boquerón.

Dos nombres han saltado a la palestra en las últimas horas. El primero de ellos es el de Simón Moreno. El punta del Almería se encuentra cerca de recalar cedido en Martiricos. Una operación algo extraña teniendo en cuenta que el delantero onubense se encuentra a préstamo en los Juegos del Mediterráneo por el Villarreal. El atacante no entra en los planes del nuevo entrenador almeriense a pesar de haber sido titular en los partidos de pretemporada con Fran Fernández. Según adelantaba el Diario de Almería y podía confirmar MARCA, el jugador ya no cuenta para la nueva directiva que no quiere en el club a futbolistas cedidos sin opción de compra. La buena relación entre Villarreal y Málaga ha hecho que el fichaje pueda cocinarse rápido a la espera de que los boquerones resuelvan sus problemas con el límite salarial. El jugador tiene 22 años y la temporada pasada anotó 13 goles en el filial del cuadro de Castellón.

El de Simón Moreno no es el único nombre que suena con fuerza para reforzar el equipo de Víctor Sánchez del Amo. Desde Argelia apuntan hacia el mediocentro Mohamed Benkhemassa. El centrocampista es una apuesta del presidente Al-Thani, que volvería de esta manera a meterse de lleno en la planificación deportiva cómo ya ocurriese con las llegadas de Rolón o Takiullah en temporadas anteriores. El futbolista de 26 años no tiene experiencia alguna en Europa y su carrera ha trascendido en el USM Argel. Llegó a ser internacional con Argelia en los pasados JJOO celebrados en Río de Janeiro. BeIN Sports adelantaba la noticia y el jugador ya lleva varios días en la Costa del Sol.

Luis Rubiales: «El Málaga debe de dar pronto señales de viabilidad económica»

Medios

Prisión sin fianza para Koke, exjugador del Málaga

Medios

Al Málaga se le acaba el tiempo para regularizar su situación: llega el examen de LaLiga

Medios

IV Edición de ‘Un EQUIPO Contra la Violencia de Género’

Medios

Detenido Koke, ex jugador del Málaga, en una operación antidroga

Medios

El inesperado debut profesional de Gonzalo en un atípico partido

Medios

Deja comentario