Málaga IEVENN
Soraya Bradley da un pequeño paso para dejar atrás la leucemia
Actualidad Salud

Soraya Bradley da un pequeño paso para dejar atrás la leucemia

Tras la autorización recibida por parte de la Junta de Andalucía para poner en marcha la inmunoterapia que esperaba Soraya Bradley desde el pasado enero,  la artista malagueña comenzó el pasado 30 de abril el tratamiento que sustituirá la quimioterapia, a la que no podría someterse dado su delicado estado de salud.

El Hospital Carlos Haya, dónde se encuentra su equipo médico, será el encargado de administrar una vez por semana el tratamiento inmunoterápico que servirá para mantener a raya una enfermedad que la acompaña desde julio de 2017.

Este tratamiento con inmunoterapia sería un puente para reducir el cáncer el máximo de tiempo posible y proporcionarle un tiempo vital para decidir las mejores opciones de tratamiento según su estado clínico. Terapias como los CARTcells o terapias nóveles podrían ser la solución a su enfermedad.

Gracias a haber accedido a la administración de inmunoterapia de manera pública y sin coste económico para Soraya, el equipo de #SaveSoraya rebaja hasta los 150.000 la cantidad que necesitan recaudar para el tratamiento, de los que ya han conseguido 53.329€. Además, con el ruido generado a través de la plataforma Gofundme, Soraya ha tenido acceso a otras opiniones médicas e informaciones sobre tratamientos menos costosos que le ayudarán en su proceso contra el cáncer.

Los eventos solidarios continúan por toda la provincia. El próximo domingo, 12 de mayo, tendrá lugar el Día de la Moto en Torrox que se suma a la causa. El mismo domingo se realizará un descenso por las angosturas del río Guadalmina cuyo beneficio irá 100% destinado a financiar el tratamiento de la joven.

Incendios.- Controlado el incendio en el paraje Cala del Moral de Rincón de la Victoria

Medios

Incendios.- Declarado un incendio en el paraje Cala del Moral de Rincón de la Victoria

Medios

El 112 atiende a más de 600 ciudadanos durante la Feria de Málaga

Medios

La marca Sabor a Málaga espera ampliar su proyección internacional para seguir captando riqueza y empleo

Medios

Economía.- La provincia exportó entre enero y junio un 2,9% más que en el mismo periodo de 2018

Medios

Sucesos.- Detienen a un hombre por intentar estrangular a su pareja en el Real de la Feria de Málaga

Medios

Deja comentario