Málaga IEVENN
Teatro Cervantes Malaga
Cultura

Teatro Cervantes de Málaga abre un casting en busca de 25 figurantes para la producción de Fidelio

Entre los perfiles necesitados se encuentran hombres de todas las edades con distintas características físicas

El Teatro Cervantes de Málaga ha abierto un casting en busca de 25 figurantes para representar distintos papeles secundarios en la producción de Fidelio, ópera que abrirá el cartel de la 31 edición de la Temporada Lírica a principios del mes de noviembre.

Entre los perfiles buscados se encuentran 20 hombres delgados de todas las edades que cumplirán con el rol de prisioneros, cuatro hombres altos, jóvenes y de resaltada musculatura, que representarán a los guardias; y un hombre de unos 45 años de edad, fornido y de alta estatura, que asumirá el papel de otro de los guardias de la representación.

Los aspirantes al casting deberán presentar sus solicitudes a través de Internet, enviando un correo electrónico a la dirección produccion@teatrocervantes.es, en el que deben incluir sus datos personales (nombre completo, teléfono, y dirección de correo personal) y una fotografía.

La fecha límite para el envío del material solicitado por parte del Teatro Cervantes es el próximo 23 de septiembre, día en que se cerrará el plazo de entregas a las 00:00 horas.

Pruebas de selección

Tras la recepción de solicitudes, el ayudante de dirección de la producción Fidelio, Gregor Acuña, será el encargado de seleccionar a los 25 candidatos tras la realización de una prueba que tendrá lugar en el Centro de Cultura Activa Pedro Aparicio, durante el miércoles 25 de septiembre.

Los seleccionados empezarán los ensayos junto con el resto de miembros del equipo el lunes 21 de octubre, mientras que la obra, patrocinada por la Fundación Unicaja, será representada durante los días 1 y 3 de noviembre.

Fidelio en Málaga

Con un reparto liderado por la soprano Berna Perles, el director José Carlos Plaza y el director de la Orquesta Filarmónica de Málaga, Manuel Hernández Silva, Fidelio será la obra que abrirá el cartel de la 31 edición de la Temporada Lírica que el Teatro Cervantes acoge de forma anual.

Las entradas para Fidelio pueden adquirirse a través de internet o en la misma taquilla del Teatro Cervantes desde los 24 euros, aunque el precio puede variar para aquellos quienes prefieran decantarse por abonos generales que permiten ver el resto de títulos a representar en el teatro.

MUPAM continúa el ciclo de conferencias paralelo a la exposición temporal sobre la actriz Rosario Pino

Medios

Teatro, ocio y solidaridad en los mejores planes del fin de semana en Málaga – 15/17 Noviembre 2019

Paola Bandera

La Casa Natal de Picasso estrena un programa especial de visitas guiadas gratuitas

Medios

Antonio Banderas levanta este viernes el telón de su Teatro del Soho con el musical A Chorus Line

Medios

Fancine 2019 brinda por la cultura en una gala ‘desaliñada’

Paola Bandera

Álora proyectará una selección de las mejores proyecciones del cine de montaña y aventuras

Medios

Deja comentario