Málaga IEVENN
Café Chocolatería Tejeringos Málaga
Restaurante Malaga

Café Chocolatería Tejeringo’s Coffee Málaga

Café Chocolatería Tejeringo’s Coffee Málaga – Cafetería, chocolatería, desde sus inicios en 2013 especializado en los tradicionales tejeringos (churros) de Málaga.

Información Tejeringo’s Coffee Málaga

Dirección: Calle Méndez Núñez 6, 29008 Málaga

Contacto teléfono: 952 224 960


Café Chocolatería Tejeringo’s Coffee Málaga

En Málaga los churros típicos desde siempre han sido los tejeringos, una denominación que proviene de la tradicional manera de elaborar este deseado manjar de los desayunos y meriendas. No había mejor nombre para una firma de cafeterías que cada día rinde culto a esta preparación tan nuestra de pocos ingredientes pero de irresistible sabor. Se trata de Tejeringo’s Coffee, una marca malagueña que desde que abriera su primer local en 2013 en pleno centro histórico no ha dejado de expandirse por diversos rincones de la ciudad.

De la originaria cafetería de calle Ménedz Núñez han ido surgiendo otros establecimientos en Málaga: en la barriada del Torcal, en el sector del Martín Carpena, en Echevarría del Palo y recientemente en calle Cuarteles. El objeto es repartir por toda la capital los mejores churros con el sabor más genuino de la tradición culinaria. La cadena además no podrá estrenar el año de mejor manera, ya que en breve inaugurará una nueva cafetería en el distrito de Teatinos y sus fundadores se plantean incluso llevar su filosofía a otros puntos de la geografía nacional, como Córdoba, Sevilla o Madrid.

Café Chocolatería Tejeringos Málaga

Café Chocolatería Tejeringos Málaga

Café Chocolatería Tejeringos Málaga

Chiringuito La Mar Bonita Torremolinos

Paola Bandera

Niña Bonita Restaurante Mexicano Málaga

IEVENN

Casa Bellota Taberna Boutique Málaga

IEVENN

Café Heladería Casa Mira Málaga

IEVENN

Restaurante Vino Mío Málaga

IEVENN

Café El Último Mono Juice & Coffee Málaga

IEVENN

Deja comentario