Málaga IEVENN
Un Goya al alcance de todos
Cultura

Un Goya al alcance de todos

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

El Ayuntamiento pone a disposición de cualquier aficionado, una réplica de la estatuilla y un photocall con las mismas características que el que se instalará en la gala de la 34 edición de la fiesta del cine español

Hasta hoy, el hecho de sostener un Goya ha sido todo un soñado privilegio al alcance de muy pocos, pero el Ayuntamiento de Málaga ha querido cambiar esa sensación. Coger una réplica de la aclamada estatuilla, alzarla, fingir que es propia, e incluso fotografiarse con ella para que la imagen quede en el recuerdo, ya es posible.

Una sala del consistorio abrirá desde hoy 20 de enero, hasta el próximo viernes 24, para que cualquier interesado pueda coger una réplica de una estatua idéntica a las entregadas en los Premios Goya y hacerse un selfie con un photocall de fondo que según el Ayuntamiento,  mantiene las mismas características que el que se instalará el próximo 25 de enero en  la gala oficial de la 34 edición de los Premios Goya, que tendrá lugar en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

El horario de visitas para sostener la estatua que hace honor al cine español es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.

Además, paralelo al photocall de ‘los Goya’ del Ayuntamiento de Málaga, distintos puntos de la capital acogerán diversas actividades relacionadas con la gala de los premios, que será celebrada el próximo sábado.

Sala Gompa, un lugar para meditar en Málaga

Paola Bandera

Un fin de semana de puro teatro en Málaga – 14/16 Febrero 2020

Paola Bandera

Cine, concienciación ambiental e igualdad: los temas destacados en la programación del MaF 2020

Paola Bandera

El Museo Carmen Thyssen Málaga se adentra en Semana Blanca en el mundo del circo con los más pequeños

Medios

Teatro, dinosaurios y música de cine para el fin de semana más completo en Málaga – 7/9 Febrero 2020

Paola Bandera

Málaga reúne a los mejores especialistas en lengua española en el X Aniversario del Foro Nacional de Cervantes Escuela Internacional

IEVENN

Deja comentario