Málaga IEVENN
Verdiales, conciertos y planes infantiles - 27/29 Diciembre 2019
Cultura Fiestas Música

Verdiales, conciertos y planes infantiles – 27/29 Diciembre 2019

Malaga-Ad-Post-1-LaCanasta

27/29 Diciembre 2019 – Málaga acoge importantes eventos tradicionales y enfocados a los más pequeños durante la jornada del viernes, sábado y domingo.

El último fin de semana del año llena de tradición la provincia de Málaga.

Durante los días 27, 28 y 29 de diciembre, los distintos municipios malagueños acogerán un amplio repertorio de planes emblemáticos como fiestas de verdiales, conciertos de música adolescente y actividades infantiles para que los menores disfruten en familia de las vacaciones escolares de Navidad.

Al mismo tiempo, la ciudad celebrará, como es habitual en la época navideña, tres actos para disfrutar del espectáculo de luces navideñas en Calle Larios, que tendrán lugar a las 18:30, 20:00 y 21:30 horas.

A continuación, se destacan los planes más divertidos para exprimir al máximo el fin de semana por Málaga y alrededores.

Viernes 27 de diciembre

Concierto de Coque Malla en la sala Paris 15

El cantante Coque Malla arrasa en Málaga. Las entradas para su próximo concierto en el que presentará su nuevo disco ‘¿Revolución?’ ya se han agotado.

El evento se celebrará el próximo viernes 27 de diciembre en la sala Paris 15 a las 21:30 horas, aunque se procederá a la apertura de puertas a las 20:30 horas.

Verdiales, conciertos y planes infantiles - 27/29 Diciembre 2019

MIMA en el Palacio de Ferias

Los más pequeños también están de suerte. Desde el próximo viernes 27 de diciembre hasta el sábado 4 de enero, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) acogerá el evento más esperado por los menores de entre 4 y 12 años. El MIMA, la muestra infantil de Málaga, comienza su próxima edición este fin de semana, con la que permitirá a todas las familias disfrutar de los mejores planes de ocio.

Entre la programación anunciada se distinguen actividades deportivas, talleres educativos y tecnológicos, y ejercicios de conservación de la naturaleza, que llenarán de diversión los días vacacionales del público infantil.

Además, desde la organización han anunciado que en el espacio, habrá una zona de juegos para niños en la que destacan atracciones como castillos hinchables, coches de choque, camas elásticas y la ranita feliz.

Las entradas para los niños de 4 a 12 años tienen un coste de 8 euros, mientras que los menores de tres años están exentos de pago. Los adultos, por su parte, deberán pagar 4 euros por su entrada para poder acceder al recinto.

El espacio permanecerá cerrado durante el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Verdiales, conciertos y planes infantiles – 27/29 Diciembre 2019

Sábado 28 de diciembre

Fiesta Mayor de Verdiales

Una de las tradiciones por excelencia de la Navidad malagueña llega este fin de semana a la provincia. El Recinto Ferial de Puerto de la Torre, acogerá este sábado 28 de diciembre la Fiesta Mayor de Verdiales, una de las celebraciones más esperadas del año que marca a la par, tradición y diversión.

La fiesta, que se encuentra en proceso de ser catalogada como ‘Bien de interés cultural’, comenzará este año a las 12:00 horas en el espacio situado en la calle Escritora Matilde del Nido.

Concierto de Adexe y Nau en el Palacio de Ferias y Congresos

El grupo Adexe  y Nau, que hace tan solo uno meses recogió el galardón en los premios Dial donde era reconocido como el mayor fenómeno digital del entorno musical en España, actuará el próximo sábado 27 de diciembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

El concierto, organizado por Grupo Mundo, comenzará a las 20:30 y el precio de las entradas oscila entre 27 y 110 euros.

Para el evento queda un escaso número de entradas disponibles que pueden adquirirse a través de la página www.vigogo.es.

Sábado 28 y Domingo 29 de diciembre

Belén viviente en Almayate

La localidad de Almayate, situada en el municipio malagueño de Vélez- Málaga, acogerá este fin de semana la representación de su tradicional Belén viviente, en el Colegio Público Juan Paniagua.

Durante el espectáculo, los ‘actores’ prevén elaborar productos tradicionales como morcillas, carnes y migas, que se repartirá entre los asistentes al evento.

El Belén viviente podrá visitarse durante la jornada del sábado y el domingo, a partir de las 18:00 horas.

Las entradas para acceder al recinto tienen un precio de dos euros por persona.

Soles de Málaga 2020 se celebrará el 25 de abril

Paola Bandera

Sala Gompa, un lugar para meditar en Málaga

Paola Bandera

Un fin de semana de puro teatro en Málaga – 14/16 Febrero 2020

Paola Bandera

Cine, concienciación ambiental e igualdad: los temas destacados en la programación del MaF 2020

Paola Bandera

El Museo Carmen Thyssen Málaga se adentra en Semana Blanca en el mundo del circo con los más pequeños

Medios

Teatro, dinosaurios y música de cine para el fin de semana más completo en Málaga – 7/9 Febrero 2020

Paola Bandera

Deja comentario