Málaga IEVENN
Fútbol

Víctor Sánchez del Amo: «Me dicen que alguien del club dará explicaciones pronto»

Málaga El entrenador prefiere centrarse en el Rayo Vallecano

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda en la previa del choque que enfrentará a los blanquiazules ante el Rayo Vallecano. No hay tiempo para digerir el empate en Miranda del Ebro cuando los malaguistas ya tienen que pensar en otro dos choques esta semana. «Lo manejaremos a la hora de preparar los partidos, el cansancio y riesgo de lesiones es muy importante y jugamos con eso. Vemos la competencia y el nivel del equipo puede ser el máximo, vemos si los jugadores están al 100 % e intentaremos que no haya riesgo de fatiga. Hay muchas cosas que tenemos que ver como el tema de las fichas filiales en el campo», explicó el madrileño.

El Málaga tiene un ‘tourmalet’ de siete partidos con mucho nivel en las próximas jornadas, algo que no preocupa en exceso a su entrenador. «A partir de los próximos partidos no se van a decidir los grupos, la Liga es muy larga y los puestos van cambiando, nuestro trabajo no es mirar la clasificación y sí el día a día. Para nosotros es mucho más importante la continuidad y el trabajo que hacemos. Por eso estamos muy contentos. A nivel goleador no estamos entre los mejores, más bien lo contrario. Ese aspecto es el que tenemos que trabajar».

El técnico habló de su rival de mañana, el Rayo de Paco Jémez. «Nos enfrentamos a un equipo con continuidad respecto al año pasado. Son agresivos y arriesgan con el balón. Creo que será un partido de tú a tú, con la posesión dividida. La clave estará en la eficacia», señaló un Víctor que también habló de la hora en la que se disputará el choque: «Lo aceptamos porque es lo que hay, no nos piden opiniones para hacerlo. No sé cómo funciona. Me gustaría estar en una competición donde todos competimos en las mismas circunstancias. No es un modelo donde todos lo hacen, para darle calidad a una competición eso es clave. No decidimos y es lo que hay».

Víctor confesó a regañadientes que la plantilla es corta. «No te voy a dar el titular de que hay un puesto cojo, eso no lo guardamos a nivel interno. Somos respetuosos con los profesionales. Una de las pocas peticiones expresas que he tenido yo ha sido la incorporación de José Rodríguez que nos podía ayudar como Keidi o más arriba. Da mucha impotencia verlos entrenar y cómo destaca en estas circunstancias tan extrañas. Da mucha rabia, todos los días lo comento con mi cuerpo técnico. Da impotencia verlos entrenar y no poder usarlos, también a Álex Mula e Iván Rodríguez. Son grandes profesionales, grandes personas. Jose nos ayudaría muchísimo, sin ninguna duda», argumentó.

En una comparecencia con menos temas de carácter extradeportivo, Víctor sí dejó claro que pronto habrá noticias. «Me han dicho que esta semana va a haber una rueda de prensa con casi total seguridad, eso es necesario para la afición y nosotros. Estamos esperando a ello para entender realmente la situación y los objetivos del equipo», concluyó.

Malaguistas del Guadalhorce «Juanmi» celebró su VII evento benéfico

Medios

Al Thani se aferra a su sillón presidencial para no perder la propiedad del Málaga

Medios

Rayo, Mirandés y Oviedo comandan el once ideal de la jornada 12

Medios

El Málaga despide a Caminero

Medios

Pacheco y los internacionales, refuerzos del Málaga para Riazor

Medios

Víctor Sánchez, animado: «Cuando llegue una victoria… llegarán más»

Medios

Deja comentario